La Proposición de Matrimonio

Home » Bookshelf » The Andersons Series » La Proposición de Matrimonio
La Proposición de Matrimonio 2017-08-19T01:55:44+00:00

La Proposición de Matrimonio:

Solteros Multimillionario Libro Cuatro

Billionaires-Proposal-Espanol

Próximamente:

Amazon-Test-Button

Buy Button (3)

Buy Button (1)

Buy Button (5)

George Anderson perdió a su esposa hace cinco años, lo que hizo que toda su familia se derrumbara. Ahora tiene que tomar medidas drásticas para volver a unirla. Cuando decide reunirse con su hermano Joseph Anderson, ambos hombres comienzan a hacer planes para comportarse como dos casamenteros con los obstinados muchachos de George, el cual quiere conseguir nietos cuanto antes.

 

Trenton Anderson está furioso con su padre porque ha optado por trasladar la corporación que dirige de Chicago a Seattle. En el momento que llega a la ciudad y se encuentra con Jennifer Stellar, las chipas entre ambos saltan inmediatamente. Cuando se da cuenta que le gusta, Trenton decide ir tras ella.

 

Jennifer ha sufrido una tragedia horrible. Su hermana y su cuñado han perdido la vida en un accidente automovilístico. Ahora está cuidando de su sobrina temporalmente y tiene que hacer todo lo que sea necesario para poder obtener la custodia completa. Ella consigue un buen puesto de trabajo bajo las órdenes de Trenton y parece incapaz de resistirse a las insinuaciones del hombre, por mucho que no se rinda en sus intentos.

 

Trenton y Jennifer son cabezotas y cautivadores, y junto con los hermanos y primos de este primero, harán que vuelvas a enamorarte de los Andersons como el primer día.