El Multimillonario Gana el Juego

Home » Bookshelf » The Andersons Series » El Multimillonario Gana el Juego
El Multimillonario Gana el Juego 2017-08-19T02:33:27+00:00

Serie Los Solteros Multimillonarios: Libro Uno



“Como primer libro de la serie Los Solteros Multimillonarios, Melody Anne hace una gran primera impresión con el Multimillonario Gana el Juego, dejando a los lectores con ganas de más.”

“Ya se lo estoy recomendando a mis amigos, compañeros y conocidos. El Multimillonario Gana el Juego ha recibido mis dos pulgares hacia arriba sin duda alguna. Como punto de reflexión, creo que también sería un argumento interesante para una película.” El Multimillonario Gana el Juego (Solteros Multimillonarios).
Para leer el artículo completo, por favor visita: http://www.squidoo.com/a-review-of-the-billionaire-wins-the-game-by-melody-anne- Andrea Fuentes (Colaborador de TopArticlesToday.com).

A NIGHT OWL REVIEWS CRÍTICA 4.5 Estrellas | Reseñado por: Millarda

Me ha encantado este libro y realmente merece la pena. Exhibe el dilema de aferrarte a lo que sabes y abrazar la oportunidad para el amor y la felicidad. Está muy bien escrito y construido. Los personajes maduran muy bien a lo largo del libro. Puedes visualizar fácilmente lo que estás leyendo.

El diálogo es fácil de entender. Hay una gran cantidad de tensión y conflicto entre Lucas y Amy. El padre de Lucas quería que su hijo encontrase la felicidad y el amor. Lucas no estaba preparado para ningún tipo de cambio en su vida. A Lucas le gustaba vivir sin ataduras y quería seguir así, poco sabía que su padre ya tenía otros planes para él. El hombre sabía que quería nietos mientras que aún pudiese jugar con ellos. Si eso iba a ocurrir, tendría que hacer algo al respecto.

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies.

Cuando Amy se queda embarazada después de una noche de pasión imprudente, tiene miedo de que él tome al bebé y eche a correr. Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

El padre de Lucas, Joseph y sus hermanos Alex y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo. Con el amor de la familia de Lucas, que no es solo rica y exitosa, sino también amable y generosa, Amy empieza a darse cuenta de que ser rico no hace o deshace a un hombre, y comienza a imaginarse el felices para siempre que nunca pensó que le sucedería a ella.