La Venganza del Magnate

Home » Bookshelf » Baby for the Billionaire Series » La Venganza del Magnate
La Venganza del Magnate 2017-08-19T02:42:25+00:00

La Venganza del Magnate

Tycoons-Revenge-Espanol

Próximamente en:

Amazon-Test-Button

Buy Button (3)

Buy Button (1)

Buy Button (5)

El mundo de Jasmine Freeman está a punto de derrumbarse a su alrededor y el único responsable de ello no es otro que su primer amor, Derek Titan. Ella no lo ha visto en diez años y ambos están a punto de descubrir la verdad de lo que sucedió en aquel entonces.

 

Jasmine creció como una niña rica, ajena a la destrucción que su padre iba causando por todas partes. Derek pertenecía a la zona más pobre de la ciudad. Diez años después, sus vidas se han invertido. Ahora él es un magnate multimillonario mientras que ella es quien trabaja duramente aunque apenas se las arregla para salir adelante por culpa de las prácticas comerciales poco éticas de su padre.

 

Derek viene en busca de venganza y en su lugar se entera de que tiene un hijo a medio crecer y que la mujer con la que ha estado enfadado durante tantos años no es quien pensaba que era. Ambos luchan contra la pasión que todavía sienten por el otro, hasta que finalmente se vuelve irresistible.

 

Acompaña a Derek y a Jasmine en su aventura mientras que re-descubren una pasión que nunca murió y la realidad de las mentiras que los mantenían separados.