Atada

Home » Atada
Atada 2017-04-06T23:18:30+00:00

Ya Disponible:

El Ceda de Control acaba de abrir sus puertas en Seattle y sus clientes no escasean. Se trata de un servicio exclusivo de señoritas de compañía para los clientes más distinguidos, desde magnates de negocios hasta miembros de la realeza extranjera. Este consolidado y exitoso negocio a nivel internacional ofrece una selección elitista de mujeres que están más que listas y dispuestas a satisfacer las necesidades que cualquier hombre pueda tener sin hacer ningún tipo de preguntas. La confidencialidad es su requisito indispensable.

Jewell Weston es una chica de veinticuatro años que se encuentra desesperada y sin hogar. Hace dos años, dejó su trabajo para cuidar de su madre enferma y su hermano menor. Los gastos médicos incurridos por el cáncer que se llevó a su madre dos meses atrás le han arrebatado todo lo que su familia tenía y el estado le ha quitado a su hermano, quien ahora tiene diez años. La única manera de conseguir la tutela del niño es encontrando un lugar donde vivir y un puesto de trabajo.

Cuando una mujer vestida de cachemir y cubierta de perlas se acerca a ella alegando que puede cambiar su vida y le entrega una tarjeta con el nombre de la empresa Ceda de Control, la joven piensa que no tiene nada que perder si llama al número de teléfono. Tal vez esta sea la respuesta a sus plegarias; la manera de rescatar a su hermano pequeño de la horrible casa de acogida en la que se encuentra.

Blake Knight, conocido por todo el mundo como un hombre frío y sin corazón, recibe de su perverso hermano, quien piensa que será gracioso ver cómo su impasible hermano se retuerce un poco, un exclusivo pase para el Ceda de Control. Lo que este hermano no sabe es que tal vez Blake tenga unos deseos un poco inusuales que el Ceda de Control pueda atender a la perfección. Lo que empezó como una broma resulta ser justo lo que Blake necesita. Aunque el mundo lo considera un hombre deliberado y sin emociones, no es más que una fachada. Lo que yace bajo la superficie sorprendería a todos los que lo conocen.

Cuando él y sus dos hermanos tenían seis, ocho y diez años, fueron atados y obligados a mirar mientras que sus padres eran asesinados. A pesar de sus intentos por olvidar, esas imágenes han permanecido grabadas a fuego en cada una de sus mentes, lo que ha hecho que los tres sean excesivamente cautelosos y recelosos a entregar su confianza a nadie más que entre ellos mismos. Nadie tiene permiso a acceder a sus corazones. Los hermanos jamás pensarían que volverían a bajar la guardia en presencia de nadie más, y ciertamente no delante de una mujer.

Acompaña a Blake y a Jewell en su viaje y descubre si podrían encontrar un felices para siempre…